Nuestros Servicios
¿Qué es la terapia capilar?
La terapia capilar es un conjunto de métodos para la prevención y tratamiento de patologías relacionadas con el cabello y el cuero cabelludo.
La terapia capilar trata tanto la hebra que se está formando y creciendo, como la hebra que ya está formada, sin dejar de cuidar del cuero cabelludo que es la “casa” del folículo, prevenir y erradicar los problemas que puedan surgir.
Diagnostico capilar y análisis exhaustivo del cuero cabelludo.
Se realiza a través de una micro cámara, que muestra con todo detalle el estado de salud del folículo, de la hebra y del cuero cabelludo.

Terapia Capilar: Descubre los beneficios

El adelgazamiento de las hebras y la consecuente caída del cabello pueden ser provocadas por varios motivos o patologías capilares.
Para evaluar el estado del paciente, el dermatólogo especialista en tricología realiza pruebas como la tricoscopia. El examen capilar es indoloro y se realiza con un dispositivo llamado videodermatoscopio, que proporciona imágenes ampliadas y detalladas del cabello y el cuero cabelludo.
A través de esta evaluación, el especialista es capaz de identificar una serie de condiciones que pueden ser causantes de la caída del cabello, como la alopecia androgenética, la dermatitis seborreica y la psoriasis.
En todos estos casos, la terapia capilar puede aportar grandes beneficios al cabello.
Ventajas de la Terapia Capilar:
- Estimula el crecimiento del cabello.
- Combate la rotura del cabello.
- Disminuir la escala.
- Reduce la porosidad del cabello.
- Disminuye la grasa.
- Trata la caspa.
- Trate la picazón y la sensibilidad.
- Actúa sobre la inflamación de la piel.
- Hidrata tu cuero cabelludo.
- Reemplaza los ácidos grasos.
- Promover el sellado de los cables.
- Mejora la absorción de nutrientes.
- Incrementa la oxigenación.
- Expande la circulación sanguínea.
TERAPIAS CAPILARES
